NUESTRA FIRMA

Desde la formación y durante toda su vida empresarial, transacciones comerciales, registros industriales, relaciones empleador-trabajador, cuentas por cobrar, obtención de permisología y mucho mas... Legalitas puede satisfacer sus necesidades legales corporativas en cada paso del viaje de su empresa.

Nuestra plataforma tecnológica facilita la colaboración con su equipo interno y permite a nuestro equipo brindar servicios eficientes, transparentes y a un precio asequible. También hemos modernizado cómo paga por los servicios legales, ofreciendo todos los medios de pagos disponibles en el mercado.

Una iguala en Legalitas, cubre las necesidades legales comunes de las nuevas empresas. Trabaje con Legalitas y deje atrás la ansiedad del abogado tradicional.

MISIÓN

VISIÓN

Lograr un antes y un después, a favor de nuestros clientes, por medio de soluciones empresariales legales y contables concretas, que fomentan transparencia, inmediatez, disminución de riesgos y aumento de rentabilidades.

Posicionarnos como el grupo empresarial No. 1, enfocado en otorgar soluciones empresariales innovadoras, que promuevan un comercio sano, rentable y estable.

© 2016 by @LegalitasRD

 

Calle El Caracol, No. 27, Mirador Norte, Santo Domingo, Distrito Nacional, Rep. Dom.

Calle Anterior H, Cerros de Gurabo III, Santiago, Rep. Dom.

Galerías 360 

WhatsApp Empresarial 829.649.8888

Telefono fijo 829.733.8888